web
	analytics

Chocolates variados

La calidad de nuestra materia prima fundamental viene avalada por las marcas con las que trabajamos: “ Sephra “, conocida mundialmente por ser líder en el mercado de las fuentes de chocolate y Barry Callebaut, expertos chocolateros belgas.

Sobre Barry Callebaut y su pasión por el Chocolate

Barry Callebaut trabaja con el chocolate desde su inicio, partiendo de un grano de cacao y controlando todo el proceso de producción y cosecha para así obtener el chocolate de mejor calidad, reflejado en sus famosas recetas de chocolate de Callebaut. Presente en 26 países y reconocido como el fabricante principal de chocolate que, aparte de ser delicioso, es de calidad inmejorable. Finalmente, Callebaut amplía su pasión por el chocolate al entorno, con sus prácticas de sostenibilidad. Callebaut apoya a pequeños agricultores en países emergentes para producir el cacao con las normas más exigentes de la empresa. El suministro de cacao sostenible es importante para Callebaut, conservando el agua, la energía y controlando las emisiones, así como reduciendo el transporte superfluo y excesivo de productos. Naturalmente, toda esta serie de medidas hace el chocolate de Callebaut ecológico.

tres-chocolates-tres-fuentes

Sephra entendió la importancia de crear el chocolate perfecto para fuentes de chocolate - y así, buscó la experiencia de Callebaut. Buscando una opción más pura y más saludable, en el año 2003 y como resultado de su trabajo conjunto, nace el mejor chocolate belga para Fuentes de Chocolate; suave, cremoso y que fluye por la fuente formando una cortina de manera homogénea, un chocolate que no necesita aditivos oleicos (que alteran la textura y el sabor del chocolate) y que se presenta en perlas listas para calentar directamente en las fuentes. Chocolate belga marca “Sephra Gourmet”, la línea de Sephra de chocolate Gourmet reconocida por su calidad superior, su textura y su intenso sabor.

Tanto Sephra como Barry Callebaut son sinónimos de garantía de calidad.

Chocolate con leche belga Sephra gourmet

chocolate-con-leche-belga

El sabor más demandado por nuestros clientes, suavidad en su textura y sabor. Perfecto en su contraste con las frutas más ácidas.

fresa-chocolate

Chocolate puro belga Sephra gourmet

Para los paladares más exigentes, nunca amargo pero sí exquisito. Deliciosa su mezcla con naranja.

fresa-chocolate-negro

Chocolate blanco belga Sephra gourmet

Dulzura en estado puro. Deliciosa tentación combinada con la bollería.

Este chocolate se puede teñir de diferentes colores con tintes vegetales, los cuales no alteran ni textura ni sabor del chocolate; para personalidades más atrevidas o para eventos de empresa, mostrándose con el color corporativo e integrándose con la decoración del evento o stand.

.

fresa-chocolate-blanco

Fuente “After-Eight” - Chocolate y menta

Nuestra apuesta más novedosa, deliciosa combinación de Chocolate y Menta para los paladares más exquisitos.

Fuente “Choc-orange” - Naranja y Chocolate puro

Disfruta la sensacional mezcla de la Naranja amarga con nuestro chocolate puro.

Fuente “Almond-Flavor” - Chocolate y almendra

Chocolate y almendra, un sabor de toda  la vida en su Fuente de Chocolate.

Somos empresa pionera en ofrecerles deliciosas combinaciones de sabores para que su evento destaque del resto.