web
	analytics

Primeras marcas en nuestras fuentes

slider-primeras-marcas

Para estar seguros de poder proporcionar el mejor servicio, con compromiso de garantía y calidad y atender las exigencias de un mercado cada vez más exigente, contamos con las mejores Fuentes de Chocolate profesionales, Fuentes Sephra;  tecnológicamente la más avanzadas del mercado, maquinaría que cumple con los más altos estándares de calidad y que cuenta con todos los certificados emitidos por organismos oficiales europeos para su uso alimenticio.

Tecnologia novedosa

  • Técnicamente preparadas para trabajar en eventos de larga duración.
  • Realizadas en acero inoxidable trabajado con precisión apto para uso alimenticio.
  • Con la marca de Extracción, Transformación y Carga (ETL, por sus siglas en inglés).
  • Fáciles de montar.
  • Impulsada por un tornillo sinfín.
  • Cuentan con una cuenca calefactable que permite calentar y derretir el chocolate de manera rápida y uniforme, además de mantenerlo caliente durante el evento.
  • Totalmente desmontables para facilitar su transporte y lo más importante: su higiene antes, durante y después del evento.
  • Sistemas de seguridad.
  • Piezas sin soldaduras, más higiénicas y perdurables en el tiempo.

A continuación se detallan las partes más importantes de una Fuente:

piezas-fuentes-chocolate

Corona : Situada en la cima de la fuente , asentada sobre el cilindro principal, aporta un toque elegante al acabado de la Fuente. Realizada en acero inoxidable y de una sola pieza.

Discos: Dependiendo de la fuente, contará con un número diferente de discos que serán insertados en el cilindro principal, la cortina de chocolate caerá sobre ellos y serán los responsables de que la fuente realice las famosas “cascadas”. Realizados también en acero inoxidable y de una sola pieza.

Cilindro: situado en la parte central de la Fuente, de acero inoxidable y sin soldaduras, el chocolate subirá a través de él por medio del tornillo sinfín alojado en su interior, hasta la corona, donde comenzará a descender sobre los discos.

Tornillo sinfín: Situado en el interior del cilindro, oculto a la vista del público, hace posible que el chocolate suba desde la cuenca o tazón hasta la corona, creando un flujo constante de chocolate de subida y bajada. Aquí es importarte comentar que no todos los chocolates serán los adecuados para que el tornillo sinfín pueda trabajar, la densidad del chocolate será determinante.

Estabilizador: Pieza encajada en la parte superior del tornillo sinfín y a su vez dentro del cilindro, debajo de la corona, hace que el tornillo sinfín se mantenga centrado en el cilindro y reduce el ruido.

Cuenca o tazón desmontable: contiene el chocolate fundido, situada directamente sobre el calentador eléctrico interno.

Base de la Fuente:

  • Alojamiento de la base: rodea las partes eléctricas incluido el motor.
  • Orificios de ventilación: posibilitan el escape del aire caliente producido por el motor y el calentador eléctrico además de refrigerar las partes eléctricas.

Dial de temperatura: Permite seleccionar la temperatura, que será distinta dependiendo del tipo de chocolate.

Motor: Diseñado para trabajar de manera uniforme y duradera; a través de un sistema de engranajes convierte la energía generada en movimiento circular que será transmitida al tornillo sinfín para su movimiento de rotación.

Alojamiento de fusibles: Para prevenir posibles subida de tensión

Pies niveladores: Fundamentales para nivelar la fuente y garantizar que la cascada sea perfecta.

Modelos de fuentes para alquilar

Fuente CF-44

SEPHRA CF-44.

La fuente más elegante de la prestigiosa marca, con su más de 1,20 metros y cinco cascadas es ideal para grandes eventos. Se presenta sobre una base de polipropileno de alta resistencia y de grado alimenticio iluminada con luces LED.

Fuente CF-27

AZTEC CF-27.

Fuente con un toque de originalidad y distinción para cualquier evento o celebración con una altura de 90 centímetros. También se presenta sobre base iluminada LED.

Fuente CF-19

LEGEND CF-19.

Es la fuente ideal para sus celebraciones sociales o para acompañar a la fuente grande permitiéndole elegir otro color en el chocolate u otro sabor. Tiene una altura de 50 centímetros.

Fuente base Twin

Base iluminada.

Se trata de una base luminosa LED con capacidad para dos fuentes de chocolate del modelo CF-19 en la misma estructura, ideal para tener chocolates de distintos sabores.

Fuente Dos bases

Dos Bases.

Con esta opción, bien en el mismo lugar ó en puntos separados del salón o local podremos  montar una composición con dos fuentes de chocolate del tamaño deseado (CF-19, CF-27, CF-44 ó  combinando tamaños)  sobre bases iluminadas.

CF-19 Doble.

Dos fuentes del mismo tamaño donde combinar sabores de chocolate, ideal para bodas pequeñas, comuniones, fiestas infantiles y eventos con número no muy elevado de invitados.