web
	analytics

Preguntas frecuentes

Desde este apartado Alma de Chocolate quiere sacar de dudas a nuestros futuros clientes aportando toda la información necesaria para que cuando hable con nosotros tenga el mayor número de dudas resueltas, toda la información sobres nuestras fuentes y nuestro servicio de fotomatón en alquiler.

P.

¿Cuánto tiempo dura el alquiler de las fuentes de chocolate?

R.

El servicio estándar se presta por dos horas (siempre con posibilidad de ampliar horas extras).
El personal que va a asistir al evento suele llegar al lugar de celebración al menos una hora antes, para realizar el montaje y preparación de la fuente de chocolate, estará presente durante el servicio, para mantener la mesa y la base de la fuente perfectamente presentado, también para reponer y atender a los comensales.

P.

¿Qué tipo de toppings tenéis para las fuentes de chocolate?

R.

Acompañamos el chocolate con una variedad de 6 frutas (piña natural, kiwi, plátano, naranja, melón y fresas naturales), que ofrecemos debidamente cortada en tamaño bocado, envasada y refrigerada, con su registro sanitario, lista para su consumo, y con una variedad de mini-repostería para los más golosos.

P.

¿Vale cualquier chocolate?

R.

Debe ser de alta calidad, por eso utilizamos chocolate Belga “Sephra Gourmet” elaborado de manera exclusiva por la prestigiosa marca “Barry Callebaut” para maquinaria Sephra. Todas sus variedades son sin gluten, su textura y su sabor lo hacen único. Aconsejamos que intentéis probar el chocolate antes de contratarlo, de esa manera no os quedarán dudas sobre el producto.

P.

¿Qué tipo de máquinas de chocolates son las que usáis?

R.

La máquina, siempre profesional, debe ser de total fiabilidad, trabajamos con la marca Sephra, que gracias a su cuenca calefactable mantiene el chocolate fundido y a temperatura óptima durante las dos horas que dura el servicio y realiza una cascada perfecta, sin aperturas en la cortina de chocolate y sin tener que calentarlo previamente en cocina o al baño maría.

P.

¿Qué sucede si por alguna razón hay que suspender el servicio?

R.

Siempre y cuando la responsabilidad sea de Alma de Chocolate, no se cobrará nada y se devolverá la señal.

Si es por causa ajena a Alma de Chocolate se deberá abonar el 100% del servicio.

P.

¿Podemos llevar nosotros más atrezo, un photocall ó nuestro álbum?

R.

Claro que si, no hay problema, podéis llevar  lo que queráis,  atrezo ó incluso un photocall que hayáis diseñado vosotros.

También podéis llevar otro álbum diferente, os descontaremos en el precio final lo que nos cuesta nuestro álbum.

P.

¿Qué atrezo lleva el alquiler del fotomatón?

R.

Buscamos variedad, gorros, pelucas, gafas, cascos, sombrillas, boas, guirnaldas, carteles divertidos ... Y si buscáis  algo en concreto consultadnos, estamos abiertos a cualquier opción.

P.

¿Puedo personalizar el alquiler del fotomatón?

R.

Aunque va más destinado a marcas comerciales, estamos preparados para personalizar nuestra máquina según lo desee el cliente. Se presupuestaría aparte.

Además, podremos si se desea personalizar nuestra pantalla táctil para incluir logos y marcas comerciales.

P.

¿Cuándo debo reservar el fotomatón?

R.

Si conoces la fecha de tu evento te aconsejamos reservar cuanto antes ya que es un producto muy demandado y es muy fácil coincidir en fecha con otros clientes. Dispondremos además de tiempo suficiente para planificar y organizar todo sin prisas innecesarias. Se os pedirá una pequeña señal en concepto de reserva que será descontada del precio final.

Si por circunstancias especiales hubiera  que cancelar el servicio , siempre que nos avises al menos 30 días antes de la fecha te devolveremos la señal.

P.

¿Está todo incluido en el precio?

R.

Si, en el presupuesto de alquiler de fotomatón está todo incluido, transporte, montaje, instalación y todo lo incluido en nuestro servicio.

P.

¿Puedo colocar el fotomatón en cualquier lugar?, ¿incluso al aire libre?

R.

Por supuesto, podemos instalar el fotomatón en cualquier lugar siempre que no llueva. Necesitaremos una toma de corriente.

P.

¿Cuándo tendré disponibles las fotos de mi evento?

R.

  • Fotos impresas : 
    Sólo 10 segundos después de haberte hecho las fotos las tendrás en la mano. ¡Recuerda! Una para cada invitado y otra para el álbum.
  • Formato digital: 
    En cuanto termine el evento te entregamos todas las fotos y vídeos en un pen drive.
  • Galería online: 
    Desde el día siguiente todos los invitados o asistentes al evento, se podrán descargar las fotos de nuestra web con la contraseña que les facilitemos el día del servicio.

P.

¿Cuál es el mejor momento para el fotomatón?

R.

En los eventos que dispongan de barra  libre ( bodas, fiestas de empresa, etc ) tradicionalmente se suele empezar haciéndolo coincidir con el inicio de la misma, aunque cada vez son más los clientes que nos demandan servicios a la hora del coctel, evidentemente las fotos hechas en el coctel serán muy diferentes de las que después se harán durante la fiesta.

En comuniones se suele poner cuando se termina el postre, en cumpleaños y fiestas privadas es el cliente quien lo decide.

P.

¿Qué es el Chroma Key?

R.

El chroma keycroma o green screen  es una técnica consistente en un proceso informático que sustituye un color determinado, normalmente verde o azul por una imagen digital. Permite elegir un fondo (o varios a elegir ) para las fotos que se hagan.

Una práctica solución para aquellos que deseáis tener en vuestro evento algo más que un fotomatón convencional. Muy útil para eventos temáticos.

P.

¿Tenéis varios Photocall?, ¿podemos elegir el que más nos guste?

R.

Tenemos varios Photocalls en alquiler que podréis elegir entre los disponibles en el momento de hacer la reserva. También tenemos la opción de CHROMA KEY, de esta forma mediante el Fotomatón podremos poner una foto de fondo creando situaciones muy divertidas.

P.

¿Hay que esperar a que termine la impresión para hacer más fotos, ¿puedo imprimir una foto anterior?

R.

Nuestro fotomatón imprime mientras los invitados se siguen haciendo fotos, podemos estar imprimiendo y haciendo fotos a la vez.

En cualquier momento se puede solicitar una foto hecha anteriormente, nuestro personal os la proporcionará.

P.

¿Cuánto tardan en imprimirse las fotos?, ¿son de buena calidad?

R.

En 10 segundos tendréis la foto en papel, imprimimos por sublimación de alta calidad  ya que utilizamos una de las mejores y más rápidas impresoras del mercado.

P.

¿Cuánto tiempo dura el alquiler del fotomatón?

R.

El tiempo empieza a contar siempre desde que hagamos la primera foto ya que tiene que haber una persona encargado de esta función, el número de horas de alquiler es el indicado en el presupuesto, que varía en función del tipo de evento, por lo general el alquiler del fotomatón es entre 2 y 4 horas. (2 horas mínimo)

Siempre damos la opción de ampliar el numero de horas en el momento del evento.

P.

¿Por qué es mejor contratar un fotomatón abierto y portátil?

R.

  • Al no haber limitación de espacio como pasa en los fotomatones tipo cabina en las fotos puede salir más gente.
  • Como se trata de un fotomatón que se ve al pasar los invitados entenderán su funcionamiento, se divertirán viendo a otros  y decidirán participar. 
  • El Photocall se puede personalizar a vuestro gusto, cuando son eventos en jardín pueden quedar mejor las fotos con el paisaje del lugar o por el contrario preparar un Photocall personalizado.

P.

¿Por qué elegir nuestro fotomatón y no otro?

R.

  • Nuestro fotomatón alquilado dispone de una cámara profesional CANON. 
  • Imprimimos copias ilimitadas de cada foto, no sólo dos, las que necesiten.
  • Podemos grabar vídeos con un sonido perfecto gracias al micrófono profesional que disponemos.
  • Nos encargamos de que los invitados les dediquen unas palabras junto con la foto que pegan en el álbum.
  • Nuestro diseñador gráfico os hará el mejor trabajo en los diseños de los logos que salen impresos en las fotos.
  • El álbum que os aportamos para vuestro recuerdo es de gran calidad, hecho en Ubrique y con un número de páginas donde caben todas las fotos que se hagan los invitados, no son álbumes de cartón con espiral.