web
	analytics

Preguntas frecuentes

Desde este apartado Almadechocolate quiere sacar de dudas a nuestros futuros clientes aportando toda la información necesaria para que cuando hable con nosotros tenga el mayor número de dudas resueltas, toda la información sobres nuestras fuentes y nuestro servicio de fotomaton en alquiler.

P.

¿Cuánto tiempo dura el alquiler de las fuentes de chocolate?

R.

El servicio estándar se presta por dos horas (siempre con posibilidad de ampliar horas extras).
El personal que va a asistir al evento suele llegar al lugar de celebración al menos una hora antes, para realizar el montaje y preparación de la fuente de chocolate, estará presente durante el servicio, para mantener la mesa y la base de la fuente perfectamente presentado, también para reponer y atender a los comensales.

P.

¿Qué tipo de toppings tenéis para las fuentes de chocolate?

R.

Acompañamos el chocolate con una variedad de 6 frutas (piña natural, kiwi, plátano, naranja, melón y fresas naturales), que ofrecemos debidamente cortada en tamaño bocado, envasada y refrigerada, con su registro sanitario, lista para su consumo, y con una variedad de mini-repostería para los más golosos.

P.

¿Vale cualquier chocolate?

R.

Debe ser de alta calidad, por eso utilizamos chocolate Belga “Sephra Gourmet” elaborado de manera exclusiva por la prestigiosa marca “Barry Callebaut” para maquinaria Sephra. Todas sus variedades son sin gluten, su textura y su sabor lo hacen único. Aconsejamos que intentéis probar el chocolate antes de contratarlo, de esa manera no os quedarán dudas sobre el producto.

P.

¿Qué tipo de máquinas de chocolates son las que usáis?

R.

La máquina, siempre profesional, debe ser de total fiabilidad, trabajamos con la marca Sephra, que gracias a su cuenca calefactable mantiene el chocolate fundido y a temperatura óptima durante las dos horas que dura el servicio y realiza una cascada perfecta, sin aperturas en la cortina de chocolate y sin tener que calentarlo previamente en cocina o al baño maría.