web
	analytics

NBA Global Games Europe

 

Con mokc_thunder_cmyk-primaryotivo del NBA Global Games Europe 2016, el Real Madrid jugó contra uno de los equipos punteros de la NBA, los Oklahoma City Thunder, subcampeones de la Conferencia Oeste, el lunes 3 de octubre de 2016 en el Barclaycard Center. Para los blancos fue el octavo encuentro contra una franquicia de la NBA. El último partido ante un equipo NBA tuvo lugar el pasado 8 de octubre de 2015 cuando los Boston Celtics visitaron la cancha madridista 27 años después de hacerlo por primer vez (96-111). Antes se enfrentaron a los  Phoenix Suns, Utah Jazz, Memphis Grizzlies, y Toronto Raptors.

real_madrid_logoPor segundo año consecutivo, Alma de Chocolate estuvo presente en el evento NBA Global Games Europe celebrado en el Barclaycard Center el día 3 de octubre. Este año el Real Madrid se enfrentaba a los Oklahoma City Thunder y esta vez la victoria sí se decantó del lado madridista, no fue así el año pasado en el que los Boston Celtics se impusieron al cuadro blanco.

En las fiestas VIP celebradas después de los partidos, estaciones de quesos, cortadores de jamón y barras de sushi hacían las delicias de los invitados,  pero, sin duda alguna, en ambos eventos nuestras Fuentes de Chocolate fueron las grandes protagonistas. Montadas en dos lugares diferentes de la sala, dos Fuentes de Chocolate grandes, una de chocolate con leche y  otra de chocolate blanco, acompañadas de un catering de frutas y bollería.

bostonceltics_grandePersonas representativas de la política, del cine, de la televisión y por supuesto deportistas, pudieron disfrutar de las Fuentes de Chocolate y saborear el fantástico chocolate. Aparte del gran efecto estético que significaba la presentación de las Fuentes se conseguía que, al estar en sitios diferentes, los invitados se desplazasen de un lugar a otro de la sala buscando los dos sabores de chocolate y consiguiendo así el objetivo de los patrocinadores.

Gran20151008_232605_hdrdes y pequeños mostraban su asombro al ver las Fuentes de Chocolate presentadas sobre bases iluminadas con luces led, pero mucho más era su asombro cuando probaban el chocolate,  y aquí hacemos un paréntesis para indicar la gran preferencia que sienten los americanos por los donuts, bien sean bañados en chocolate con leche  y sobretodo en chocolate blanco, los componentes de las expediciones americanas disfrutaron de su sabor; por la parte nacional, las fresas siguen siendo las preferidas. En Alma de Chocolate estamos orgullosos de formar parte de grandes eventos, en los que el deporte es el gran protagonista, y en los que los niños pueden ver de cerca a sus ídolos.

 

 

Responder