web
	analytics

Fuente de Chocolate en eventos corporativos

dav

Para ello, un abundante catering dulce se expuso en una de las salas destinadas al evento y  decorada con dichos colores;  una gran mesa central en la que todo, desde los cupcakes, galletas, tartas, golosinas, nubes y hasta las mantelerías eran en blanco y azul.

En el centro de la mesa la Fuente de Chocolate en azul (inicialmente era blanca),  sobre base iluminada azul también, atraía la atención de todos los presentes , ayudando a incrementar la efectividad de la campaña de marketing.

La Fuente azul provocó caras de sorpresa que se transformaron en caras de admiración al probar el riquísimo chocolate con los trocitos de fresca fruta que servimos en el evento.

dav

Una vez más, nos fuimos hasta el corazón financiero de Madrid, a las oficinas centrales de una importante compañía tabacalera situada en pleno Paseo de la Castellana.

Se trataba del lanzamiento de un nuevo producto para una de sus marcas mundialmente conocida. Para mantener una imagen sólida claramente identificada con la marca el cliente solicitó que todos los colores de la presentación fueran acordes con la imagen del producto que salía a la venta: blanco y azul. 

sdr

Allí se escuchaba que rico está  “ La cioccolatta , la cioccolatta … “

En este tipo de eventos la Fuente de Chocolate provoca un gran impacto en la mente de los asistentes y se convierte en el centro de miradas y paladares, su espectacularidad y su sabor no deja indiferente, a la vez que se convierte en elemento gráfico y visual ayudando a resaltar la imagen de marca.

100% recomendable para lanzamientos y presentaciones de nuevos productos!!!!

Responder