web
	analytics

El Fotomatón en tu boda

Es tendencia desde hace unos años alquilar un Fotomatón para bodas, comuniones, fiestas privadas y cualquier evento en general. La diversión y las risas están garantizadas, además los invitados agradecerán el poder tener un recuerdo en papel de uno de los momentos más divertidos de la fiesta.

Para que todo funcione correctamente y el resultado sea el esperado, es necesario exigir un mínimo de garantías, empresas fiables y serias, con cámaras y  tecnología, acorde a los tiempos actuales. Olvidémonos de cámaras web, o  del famoso ojo de pez, dejan mucho que desear al utilizarlas como cámaras fotográficas, hay que apostar siempre por la calidad, son recuerdos inolvidables.

Es importante que el Fotomatón disponga de un buen programa informático que permita realizar un sinfín de combinaciones a la hora de elegir los formatos de impresión para cada fotografía.

Fotomatón abierto o cabina ? Sin duda alguna, Fotomatón Abierto, no hay estrecheces, ni un número limitado de personas en las fotos, el fondo se puede personalizar mediante un gran photocall y dispones de espacio suficiente para poder modificar la posición y el atrezo en el tiempo que discurre entre fotografía y fotografía.

 

Fotomatón abierto Alma de ChocolateAlma de Chocolate Fotomatón

 

 

 

Responder