web
	analytics

Fotomatón Eventos y Empresas

Te contamos como sacar el mayor partido a nuestro fotomatón en eventos y fiestas de empresa, potencia tu marca, mueve tus fotos por las redes sociales, almacena los datos de la gente que se haga la foto para futuros estudios. La mayor calidad en imagen y papel impreso única a la última tecnología en fotomatones.

POTENCIA TU MARCA

Somos conocedores de la importancia de la marca y de la imagen corporativa, por ello, para empresas que están buscando la diferencia y exclusividad, ofrecemos nuestro sistema de fotografía. En  fiestas, premiers de cine, stands de ferias, promociones publicitarias, en cualquier tipo de evento de empresa y deportivo, los asistentes podrán hacerse fotografías, en ellas se puede incluir el logo, mensaje, texto, código QR de la empresa, y llevarse en el momento un bonito recuerdo, que servirá también como publicidad de la marca.

 

Ofrecemos también la opción de incorporar una pantalla en la cual se irán mostrando todas las fotografías tomadas durante el acto, pudiéndose intercalar imágenes de marca. La pantalla se convertirá en el "Meeting Point" del evento ya que será visible a distancia y servirá de atracción hacia el stand.

REDES SOCIALES

¿Clientes conectados? Tenemos la solución. Fotografías hechas en el momento y a continuación compartidas en las redes sociales de tu cliente. Y todo ello con tu publicidad incluida. El número de personas que verán la  campaña promocional será automáticamente multiplicado exponencialmente.  Marketing directo y viral.

iconos-redes-sociales

BASES DE DATOS

Existe la posibilidad de generar bases de datos cuando el público asistente al evento se envíe las fotos por correo electrónico, permitiendo el contacto con el cliente potencial en acciones posteriores de marketing.

CHROMA KEY

Una de las funciones que tiene más éxito para eventos corporativos y que genera unas fotos muy divertidas, es el sistema Chroma key. Permite, gracias al fondo verde, fijar cualquier fondo, dentro de una infinidad de posibilidades y podemos incluir también logos, mensajes, texto, imágenes corporativas... cualquier idea que se os ocurra podéis consultárnosla e intentaremos hacerla realidad. Las fotos también se pueden enviar por mail o compartir en las redes sociales.

 

ATENCIÓN PERSONAL

Nuestro personal estará presente en todo momento, garantizando el perfecto funcionamiento de la maquinaría y evitando cualquier incidencia que pudiera surgir,  así como asesorando a los asistentes.

DISEÑO

El elegante diseño de la máquina  encaja perfectamente en todos los ambientes; como valor añadido, si el cliente lo solicita, podemos integrarla en el stand o personalizarla con publicidad.

ASESORAMIENTO

Además, os asesoramos para llevar a la práctica vuestras ideas,  intentando dar solución a cualquier necesidad que el cliente nos solicite.

EXTRAS

Si lo deseas, podemos aportar dípticos donde guardar y proteger las fotografías realizadas, se pueden personalizar con tu logo, marca, slogan ó lo que nos indiques.

SEGURO

Para tu tranquilidad, disponemos de seguro de responsabilidad civil.

RESPONSABILIDAD

Nos encargamos de todo, transporte, instalación, funcionamiento y recogida.