web
	analytics

Combinación perfecta de alquiler

En estos años que llevamos trabajando con el alquiler de Fuentes de Chocolate nos hemos dado cuenta de las necesidades que pueden surgir en una boda, comunión, reunión o cualquier otro tipo de evento en el que juntamos un alto número de comensales, ante todo, tenemos que cuidar a nuestros clientes y para ello, buscamos su bienestar a través del mejor sentido de todos, el sentido del gusto, por ello ofrecemos nuestras Fuentes de Chocolate y nuestro Carro de Golosinas; pero por qué detenernos aquí?, por qué no ofrecerles otra distracción?, con nuestro Fotomatón Portátil podrán llevarse un recuerdo único plasmado en una fotografía con sus amigos o familiares.

Todos estos servicios que ofrecemos son totalmente combinables para tener así una fiesta inolvidable. Ponte en contacto con nosotros para conocer las promociones y descuentos de temporada, te mandaremos el presupuesto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nuestras fuentes

Fuente CF-44

SEPHRA CF-44.

La fuente más elegante de la prestigiosa marca, con su más de 1,20 metros y cinco cascadas es ideal para grandes eventos. Se presenta sobre una base de polipropileno de alta resistencia y de grado alimenticio iluminada con luces LED.

Fuente CF-27

AZTEC CF-27.

Fuente con un toque de originalidad y distinción para cualquier evento o celebración con una altura de 90 centímetros. También se presenta sobre base iluminada LED.

Fuente CF-19

LEGEND CF-19.

Es la fuente ideal para sus celebraciones sociales o para acompañar a la fuente grande permitiéndole elegir otro color en el chocolate u otro sabor. Tiene una altura de 50 centímetros.

Fuente base Twin

Base iluminada.

Se trata de una base luminosa LED con capacidad para dos fuentes de chocolate del modelo CF-19 en la misma estructura, ideal para tener chocolates de distintos sabores.

Fuente Dos bases

Dos Bases.

Con esta opción, bien en el mismo lugar ó en puntos separados del salón o local podremos  montar una composición con dos fuentes de chocolate del tamaño deseado (CF-19, CF-27, CF-44 ó  combinando tamaños)  sobre bases iluminadas.

CF-19 Doble.

Dos fuentes del mismo tamaño donde combinar sabores de chocolate, ideal para bodas pequeñas, comuniones, fiestas infantiles, etc.

Fotomatón

Bodas, bautizos y celebraciones familiares.

3,2,1 ... sonríe. Todos los asistentes a la celebración querrán hacerse una foto con nuestro fotomatón y llevarse un divertido recuerdo en forma de foto impresa, no dejes de añadir a tu boda, bautizo, reunión familiar o fiesta este maravilloso producto.

Promociones de marca y eventos profesionales.

Premiers de cine, eventos de empresa, promociones de productos y lanzamiento de marcas, todos los invitados guardarán un recuerdo único y la empresa tendrá el mejor marketing con nuestro fotomatón.

Carriván - El carro de golosinas

Tu rincón dulce o salado.

Basándonos en el gran éxito obtenido en todos los eventos realizados, ofrecemos nuestro Carrito de Chucherías Carriván, como una alternativa original a las mesas de chuches.

Su color y  diseño, en combinación con un delicado menaje de cristal, en el que presentamos una colorida variedad de chuches y gominolas (consultar en caso de alergias; disponemos de chuches sin gluten y/o sin lactosa) hace que se convierta en el punto dulce de la fiesta, pequeños y no tan pequeños disfrutarán de las chucherías.

Diseñado pensando en los antiguos carros de venta ambulante, realizado en madera, lacado en blanco y con ruedas, se puede personalizar con la temática del evento, con los nombres y aficiones de los niños para la fiesta de primera Comunión, o de los novios en su boda.

Refrescante fuente de bebida

Refresca la garganta.

Ideales para el momento de su cóctel, o para acompañar a nuestras Fuentes de Chocolate, no deje a sus invitados indiferentes, sorpréndales con una FUENTE DE BEBIDA.

La servimos con la bebida que usted elija : Cava, Mojitos, Champagne, Zumos, Sidra, Crema Irlandesa, Piña Colada.

Otros servicios que ofrecemos

Animación Cuenta cuentos.

Nuestros animadores profesionales se encargaran de vuestros hijos con los mejores cuentos y juegos siempre para que se diviertan y aprendan, cuentos interactivos y juegos donde estrechar lazos con sus amigos.

Globoflexia

La Globoflexia es el arte de realizar figuras con globos. Ofrecemos profesionales de las manualidades con globos que harán que los niños sueñen con estos juguetes, no sabemos si es por el tacto que tienen o por la cantidad de colores, pero esto es mucho mejor que cualquier juguete de la tienda.