web
	analytics

Etiqueta de Productos: chocolate

Fuente CF-19 Doble

Con un máximo de 2,5 kilos de chocolate por fuente, esta combinación de dos SEPHRA CF-19 es la ideal para bodas pequeñas, comuniones, fiestas infantiles, etc. Presentarlas conjuntamente le permitirá  disfrutar de dos tipos de chocolate, incluso ponerlas de su color preferido Se pueden presentar también sobre base iluminada, para realzar la belleza de las cascadas de…
Leer más

Dos bases iluminadas para fuentes

Con esta opción el cliente puede seleccionar, en función de su evento, el tamaño de las fuentes y los sabores del chocolate. Te ofrecemos el pack de dos bases iluminadas LED a combinar con las fuentes que más te convengan por volumen de comensales, tienes bases para dos fuentes de tamaño mediano CF-27, para dos fuentes…
Leer más

Base iluminada Twin para fuentes

Esta base iluminada Twin está preparada para poder colocar dos fuentes CF-19, y poder disfrutar así de dos sabores de chocolate distinto. La base Twin dispone de un abanico de ocho colores, que se pueden ajustar para dejarlos en modo automático o que vayan cambiando y así ambientar la zona donde se encuentran las dos Fuentes. Esta…
Leer más

Fuente de Chocolate CF-19

La Fuente CF-19 LEGEND, es la fuente profesional más pequeña y cómoda del mercado, perfecta para eventos más reducidos o como complemento a las Fuentes CF-44 y CF-27, dos fuentes, dos chocolates diferentes. Tiene una envergadura de 50 cm y el chocolate fluye a través de sus tres cascadas, es la ideal para eventos de…
Leer más