web
	analytics

Dos bases iluminadas para fuentes

Con esta opción el cliente puede seleccionar, en función de su evento, el tamaño de las fuentes y los sabores del chocolate.

Te ofrecemos el pack de dos bases iluminadas LED a combinar con las fuentes que más te convengan por volumen de comensales, tienes bases para dos fuentes de tamaño mediano CF-27, para dos fuentes pequeñas CF-19 o si necesitas poner dos fuentes grandes CF-44 o combinaciones mezclando tamaños de fuentes, pídenos información y te aconsejaremos la mejor opción.

Alma de Chocolate trabaja con “SEPHRA GOURMET” la mejor marca de chocolate belga, elaborado especialmente para fuentes de chocolate SEPHRA, garantizando su fluidez y sin gluten en todas sus variedades. Una cuidada selección de fruta y bollería complementarán de manera ideal el chocolate. Nuestro equipo  estará presente en el evento durante el tiempo del servicio para atender la maquinaria y ayudarle en todo lo que necesite.

Nuestro equipo trabaja bajo un riguroso control de calidad e higiene, por lo que en todos nuestros servicios, la persona encargada de la fuente y los alimentos,  dispone de carnet de manipulador de alimentos,  que se complementa con otras normas de higiene necesarias, haz clic en la siguiente imagen para conocerlas todas.

iconos-legalidad-manipulacion-alimentos-baja

Calidad e higiene