web
	analytics

Fuente de Chocolate CF-27

La SEPHRA CF-27 AZTEC, es una  Fuente de tamaño mediano, perfecta para dar un toque de originalidad y distinción a cualquier evento o celebración. Tiene una envergadura de 90 cm y el chocolate fluye a través de sus cuatro cascadas, es la ideal para eventos entre 50 y 100 comensales, se presenta sobre base iluminada.  Son las únicas Fuentes que derriten el chocolate en la base en poco tiempo.

Alma de Chocolate trabaja con “SEPHRA GOURMET” la mejor marca de chocolate belga, elaborado especialmente para fuentes de chocolate SEPHRA, garantizando su fluidez y sin gluten en todas sus variedades. Una cuidada selección de fruta y bollería complementarán de manera ideal el chocolate. Nuestro equipo  estará presente en el evento durante el tiempo del servicio para atender la maquinaria y ayudarle en todo lo que necesite.

Nuestro equipo trabaja bajo un riguroso control de calidad e higiene, por lo que en todos nuestros servicios, la persona encargada de la fuente y los alimentos,  dispone de carnet de manipulador de alimentos,  que se complementa con otras normas de higiene necesarias, haz clic en la siguiente imagen para conocerlas todas.

iconos-legalidad-manipulacion-alimentos-baja

Calidad e higiene