web analytics

Surtidos toppings

Las Fuentes de Chocolate no serian lo mismo sin poder mojar en el chocolate nuestro surtido de toppings de frutas o dulces. A quien no le gustaría una fresa bañada en chocolate?, o, quien no se comería un trozo de donuts con chocolate blanco?

Nosotros te contamos todas las opciones y cuáles son las más deseadas por los comensales, pero la última palabra la tienes tú.

Variedad de Frutas

fruta-fuente

Para acompañar a la Fuente de Chocolate os proponemos una variedad de fruta, que combina a la perfección con cualquiera de los tres sabores de chocolate que más nos demandan los clientes (blanco, con leche y puro), nuestro proveedor nos la proporciona cortada en tamaño bocado, envasada y refrigerada, llegando así en perfecto estado de conservación al evento.

Fresas (disponemos de ellas durante todo el año), naranja, kiwi, plátano, melón, manzana, melocotón, piña natural, son parte de nuestra oferta en cuanto a fruta se refiere.

fuente-blanco

Variedad de repostería

Junto con la fruta, también  se degustará mini-repostería de primera calidad, Gofres, mini-croissants, donuts, barquillos. Una dulce combinación para los más golosos de la fiesta.

toppings3

Nuestro chocolate es libre de gluten, por ello, pensando en las personas que en sus eventos tienen dificultad en encontrar una opción sin gluten para el postre , disponemos de una gran variedad de  toppings,   aptos para celíacos, no hay razón para que una persona alérgica o intolerante al gluten no pueda disfrutar de nuestro magnífico chocolate.