web analytics

Juegos variados

Desde Alma de Chocolate sabemos lo importante que son para los niños los grandes eventos y no nos olvidamos de ellos, ofrecemos otro servicio de animación y juegos variados para que los padres tengan un momento libre con el resto de familiares o invitados.

Pinta caras

pinta-caras

Conocemos lo importante que es para los niños disfrazarse y ofrecemos este servicio de "pinta la cara" con productos preparados para la piel y que se van con agua. Si el niño quiere ser un superheroe nosotros le convertimos por unas horas, que por el contrario quiere ser algún personaje de Disney, pues así sera, los niños quedan encantados y si tiene también reservado en su evento nuestro Fotomaton se podrá llevar una foto completamente gratis para tenerla siempre de recuerdo.

Juegos interactivos

juegos-musicales

La imaginación de los niños no tiene fin, nosotros lo sabemos y proponemos un sin fin número de juegos que harán que los niños disfruten y estén entretenidos con sus amigos pasando un buen rato con nuestras bases de aprendizaje, amistad y diversión.

Todos los juegos son pedagógicos y adaptados a las edades del grupo de niños para no discriminar a ninguno y conseguir la diversión de todo el grupo. Nuestros animadores tienen años de experiencia en eventos con más de 20 niños.

Pintar

ninos-pintando-jardin

Los niños ademas de jugar también quieren expresar el artista que llevan dentro y que mejor que poder pintar en grandes papeles que les quedaran a sus padres de recuerdo, nosotros les enseñamos y les dejamos volar su imaginación. Sacamos el pequeño artista que hay en cada niño.