web analytics

Globoflexia

La Globoflexia es el arte de realizar figuras con globos. Ofrecemos profesionales de las manualidades con globos que harán que los niños sueñen con estos juguetes, no sabemos si es por el tacto que tienen o por la cantidad de colores, pero esto es mucho mejor que cualquier juguete de la tienda. El poder convertir de un globo estas formas que disparan su imaginación es la mejor opción para su boda, bautizo, comunión o cualquier evento en el que los niños puedan disfrutar con nuestros animadores sin tener a sus padres pendientes.

globoflexia-almadechocolate (4)

Para estos eventos con tantos niños intentamos hacer el mayor número de globos con formas para que no le falte a ninguno pero podemos preparar globos con formas más complejas para adornar las salas donde jugaran los niños, estos globos que adornen se los podrán llevar los niños y jugar con ellos durante el tiempo de la celebración.

globoflexia-almadechocolate (3)

Foto de archivo divertice10.com

También podemos hacer participes a los niños de estas creaciones con talleres básicos para aprender a hacer sus primeros animales con la técnica de la globoflexia.

globoflexia-almadechocolate (1) globoflexia-almadechocolate (2)