web analytics

Opiniones

Os dejamos las últimas opiniones de la gente que ha podido disfrutar de los servicios de Fuentes de Chocolates, fotomatón y animaciones para niños en sus fiestas. Ya sois muchos lo que habéis confiado en nosotros y desde aquí os damos las gracias. También os dejamos las fotos de los famosos con más Alma de Chocolate.

Gracias a Eva y su equipo porque gracias a ellos pudimos tener un recuerdo único, un fotomatón para poder hacernos fotos con los amigos y la familia. También nos proporcionaron  gafas, bigotes y otras cosas para que todo fuera mucho más gracioso.

Ya estamos pensando para el próximo cumpleaños que organicemos con la familia volver a contratarlo, mereció la pena.

Maria Hernandez & Juan Ramón Sobrelli, Boda 12/02/2016

Nuestros invitados a la boda disfrutaron con la variedad de dulces y frutas para mojar en el chocolate y fue el punto perfecto para el momento de la barra libre, lo recomiendo a todos los que no sepan que sacar a última hora de la noche en su boda.

La fuente que elegimos era del tamaño perfecto y el montaje fue muy rápido, el equipo de trabajo de Eva fue muy profesional y si organizo algún otro evento seguro que cuento con ellos.

Andres Gutiérrez Ferrer & Lara Armando Perez, Boda 08/08/2015

Desde luego fue un gran acierto contratar a la empresa Alma de Chocolate. La calidad del producto que ofrecen es buenísima, tanto el chocolate negro (rebajado) como el chocolate blanco. La gente estuvo encantada y disfrutó un montón bañando las frutas, golosinas y bollos en el chocolate. Tenemos que agradecer además a la empresa su profesionalidad, su trato y su disponibilidad que no nos dejó indiferentes. Muchas gracias.

Boda 11/07/2014, https://www.bodas.net/catering/alma-de-chocolate--e29229/opiniones

Todos nuestros invitados y nosotros en particular quedamos encantados con la sorpresa que supuso la fuente de chocolate, fue un gran acierto el decidirnos por poner la fuente y el contratarla con Alma de Chocolate. No tuvimos que ocuparnos de nada.
Gracias por hacérnoslo tan fácil.
Ah, ¡y un abrazo a Eva!

Boda 04/08/2012, https://www.bodas.net/catering/alma-de-chocolate--e29229/opiniones