web analytics

Otros servicios

Animación para los más pequeños.

Para el entretenimiento de los más pequeños, lo tenemos todo pensado, ofrecemos un servicio de animación en el que monitores de tiempo libre, personal altamente cualificado y formado, entretendrán a sus pequeños jugando, crearan para ellos un clima distendido y agradable, fomentando valores como la cooperación y el compañerismo. Pueden hacer globoflexia, talleres de pompas gigantes, juegos variados, pinta-caras, juegos con paracaídas, etc.

Los animadores se adaptan a grupos de cualquier edad, las animaciones son diferentes y muy, muy divertidas.

Pack completo

1.

Cuenta cuentos. Los niños podrán disfrutar de un cuento preparado para ellos, buscando las mejores historias. Les sacará la mejor de sus sonrisas

2.

Pinta caras. Conseguirán que los niños se sientan animados y especiales convirtiéndose en su personaje favorito, favoreciendo la socialización del niño con el resto.

3.

Globoflexia. La sonrisa de los niños es un tesoro que hay que potenciar a diario,  así como la parte creativa y emocional, con la globoflexia su creatividad será reforzada.

Entretenimientos

Animación Cuenta cuentos.

Nuestros animadores profesionales se encargaran de vuestros hijos con los mejores cuentos y juegos siempre para que se diviertan y aprendan, cuentos interactivos y juegos donde estrechar lazos con sus amigos.

Globoflexia

La Globoflexia es el arte de realizar figuras con globos. Ofrecemos profesionales de las manualidades con globos que harán que los niños sueñen con estos juguetes, no sabemos si es por el tacto que tienen o por la cantidad de colores, pero esto es mucho mejor que cualquier juguete de la tienda.

Pinta caras y otros juegos.

Si el niño quiere ser un superheroe nosotros le convertimos por unas horas, que por el contrario quiere ser algún personaje de Disney, pues así sera, los niños quedan encantados.

Pintar a lo grande.

Los niños ademas de jugar también quieren expresar el artista que llevan dentro y que mejor que poder pintar en grandes papeles que les quedaran a sus padres de recuerdo, nosotros les enseñamos y les dejamos volar su imaginación.

Tenemos otros servicios disponibles, no dude en preguntarnos

Le damos soporte en todas sus necesidades.

Si ya conoce el número de personas que van a venir al evento, boda, fiesta o celebración nosotros se lo valoramos y presupuestamos sin coste alguno, incluso podemos hablar para ver la mejor opción y que se ajuste a sus necesidades. A continuación puede acceder al formulario con los datos que necesitamos para realizar un presupuesto:

Formulario