web analytics

Tu fotomatón

Recuerdos para siempre.

Como podríamos hacer que nuestros mejores recuerdos duraran para siempre, ya sabéis en que estamos pensando. La fotografía siempre ha estado inmortalizando los mejores momentos y Alma de Chocolate lo sabe, por eso te ofrece el alquiler de este fotomatón, que te proporcionara las fotografías al momento, en el evento que organices. Nuestro personal estará presente en todo momento, garantizando el perfecto funcionamiento de la maquinaría y evitando cualquier incidencia que pudiera surgir,  así como asesorando a los asistentes. También te proporcionamos atrezzo original  y todos los elementos necesarios que hagan de tu evento la mejor fiesta temática que puedas recordar.

logo-smugmug

Todas las fotos que se realicen se subirán a una galería web, protegida con contraseña, a la que solo tendrán acceso los novios y los invitados, desde la que os podréis descargar las fotos que más os gusten.

Galería de fotos

Tu foto al momento

1.

Pantalla táctil de 22", opción de personalizar con la fecha de la boda o del evento, incluir textos, añadir marcos. También te permite hacer una foto sobre un croma para colocar el fondo que más te guste.

2.

Fotografías impresas por sublimación en papel fotográfico de alta calidad, con posibilidad de sacar tantas copias se desee. Cámara réflex digital para obtener fotos en HD y video mensajes para grabar. Tecnología y software de última generación.

3.

Opción de elegir un Photocall de fondo y todos los complementos necesarios para sacar la mejor sonrisa de los asistentes. Galería WEB protegida por contraseña donde poder descargar las fotos del evento.

Opciones de Fotomatón

Bodas, bautizos y celebraciones familiares.

3,2,1 ... sonríe. Todos los asistentes a la celebración querrán hacerse una foto con nuestro fotomatón y llevarse un divertido recuerdo en forma de foto impresa, no dejes de añadir a tu boda, bautizo, reunión familiar o fiesta este maravilloso producto.

Promociones de marca y eventos profesionales.

Premiers de cine, eventos de empresa, promociones de productos y lanzamiento de marcas, todos los invitados guardarán un recuerdo único y la empresa tendrá el mejor marketing con nuestro fotomatón.

Alta calidad y múltiples opciones de impresión

La cámara réflex HD consigue la mejor calidad del mercado en fotografía, permitiendo unas fotos impresas con la máxima resolución y los mejores videos gracias a la iluminación LED.
Para fotos impresas alma de Chocolate les ofrece entre todas estas opciones de impresión:

fotografias impresas fotomaton Alma de Chocolate
fotografias impresas fotomaton Alma de Chocolate

fotografias impresas fotomaton Alma de Chocolate
fotografias impresas fotomaton Alma de Chocolate
fotografias impresas fotomaton Alma de Chocolate

Necesito un fotomatón en mi evento, ¿qué hago ahora?

Le damos soporte en todas sus necesidades.

Para eventos sociales nuestro alquiler básico es de tres horas, pudiéndose ampliar el número de horas que lo necesite, para bodas podemos también prestar servicio en el momento del cóctel. Proporcionamos la clave para poder acceder a la galería online. Nos encargamos de todo, transporte, instalación, funcionamiento y recogida. Si necesita más información sobre el alquiler del fotomatón puede rellenar el siguiente formulario:

Formulario