web
	analytics

CarrIván

Tu rincón dulce o salado.

Basándonos en el gran éxito obtenido en todos los eventos realizados, ofrecemos nuestro Carrito de Chucherías Carriván, como una alternativa original a las mesas de chuches.

Su color y  diseño, en combinación con un delicado menaje de cristal, en el que presentamos una colorida variedad de chuches y gominolas (consultar en caso de alergias; disponemos de chuches sin gluten y/o sin lactosa) hace que se convierta en el punto dulce de la fiesta, pequeños y no tan pequeños disfrutarán de las chucherías.

Diseñado pensando en los antiguos carros de venta ambulante, realizado en madera, lacado en blanco y con ruedas, se puede personalizar con la temática del evento, con los nombres y aficiones de los niños para la fiesta de primera Comunión, o de los novios en su boda.

¿Por qué necesitas este carro?

1.

Situado en cualquier parte del salón donde se celebre el evento, será el foco de todas las miradas y no dejará a nadie indiferente. Ideal para dulce o salado, perfecto para colocar el libro de firmas y que todos los invitados os dejen sus mejores deseos.

2.

Elegante y sencillo, de color blanco, complementa la decoración para tu fiesta, para los más golosos con chuches y para los más salados con toda clase de snacks y fritos. Se puede decorar con detalles acordes a la temática de tu celebración.

3.

Centro de las miradas, tanto de los más pequeños como los grandes, todos querrán pasar a ver el contenido del Carriván. Perfectamente combinable con las Fuentes de Chocolate o con el Fotomatón, nuestro carro es la guinda del pastel.

Ideas para tu carro

Carro Dulce.

Amplia variedad de golosinas dispuesto en elegante menaje de cristal para el disfrute de los niños, no lo pienses, pídenos presupuesto para tu boda, comunión o bautizo.

Carro Salado.

Amplia variedad de salados combinados con la mejor decoración y al alcance de grandes y pequeños. Porque todo no va a ser dulce.

Carro de Regalos.

Los detalles de tu boda nunca han tenido un mejor lugar para presentarlos, deja un recuerdo para tus invitados y que pasen a recogerlo por el carro, podrás decorarlo a tu gusto para hacerlo más personal.

Carro de Libro de Firmas.

Ideal para colocar tu libro de mejores deseos, puedes adornarlo con alguna golosina para que les llegue la inspiración.

Nuestros Carros de chuches

 

¿Cuál es mi mejor opción?

Le damos soporte en todas sus necesidades.

Si ya conoce el número de personas que van a venir al evento, boda, fiesta o celebración nosotros se lo valoramos y presupuestamos sin coste alguno, incluso podemos hablar para ver la mejor opción y que se ajuste a sus necesidades. A continuación puede acceder al formulario con los datos que necesitamos para realizar un presupuesto.

Formulario